sábado, 7 de septiembre de 2013

REIKI


Los beneficios del Reiki son múltiples e infinitos ya que actúa sobre los 4 campos principales del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual. Cuando la energía comienza a fluir pasa a través de todos los chacras o puntos energéticos del cuerpo logrando un equilibrio, el que se traduce en sanación, salud, paz, y armonía interna;  armonizando el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu.
Estudios recientes han demostrado la capacidad de Reiki para aliviar el estrés, regular la presión arterial, favorecer la recuperación física y aliviar el dolor. De todas formas es necesario aclarar que Reiki, como terapia complementaria, no sustituye sino que complementa y aun potencia los efectos de la medicina tradicional, colaborando también a disminuir posibles efectos secundarios de tratamientos o medicamentos.
No es necesario estar enfermo o tener algún problema para recibir Reiki. Es muy bueno para relajarse y mejorar la salud y encontrar el bienestar. Reiki es una energía inteligente ya que se mueve sola y va automáticamente a las áreas que necesitan sanación. Este tratamiento trata el síntoma y además la raíz del problema. Por ejemplo, el síntoma puede ser un dolor de cabeza y la causa el estrés producido en una determinada situación de vida. En este caso, Reiki no solamente ayudará al receptor a liberar el dolor y la tensión, sino que le ayudará a reconocer los caminos para resolver la situación estresante.
Reiki pasa fácilmente a través de todo, por lo que no es necesario quitarse ninguna prenda durante la sesión de sanación. Tanto el practicante como el receptor se benefician simultáneamente de una sesión de Reiki

Es importante mantenerse relajado y dejar que la energia Reiki se encargue de todo.
COMUNICATE Y AGENDA TU SESION AL  CEL. 098515533

No hay comentarios.:

Publicar un comentario