martes, 8 de septiembre de 2015

DOLOR DE ESPALDA

               DOLOR DE ESPALDA
El dolor de espalda es uno de los malestares más frecuentes que padecen personas adultas. Existen diversas causas físicas, como posturales que generan dolor de espalda en una persona.
Pero ciertos dolores de espalda también pueden tener un origen emocional. Cuando el dolor lo genera un desajuste emocional, los medicamentos para el dolor, solo alivian el cuadro pero no logran resolverlo completamente.

Algunas de las emociones que pueden generar dolor de espalda son:

ANSIEDAD
ESTRÉS
FRUSTRACION
ESTADOS DEPRESIVOS
ANGUSTIA

Muchas veces las personas entran en una dinámica compleja porque les duele la espalda y entonces se sienten estresados y esta sensación hace que los músculos se tensionen más y el dolor empeora.
En otros casos la emoción genera el dolor y la persona se pone aun peor por el dolor físico.
Si una persona está somatizando emociones en dolores u otros problemas de salud, debe no solo acudir al médico sino también, buscar ayuda para solucionar, la raíz del problema.
Si se canalizan bien las emociones no se deberían desarrollar enfermedades o dolores prolongados.
El dolor lumbar y el dolor cervical suelen ser zonas de la espalda asociados a emociones, siempre y cuando no haya una lesión o causa física que origine el dolor.
Si el origen es emocional, tomando medicación para el dolor no se solucionara nunca del todo el problema y el dolor persistirá o volverá recurrentemente.
Es difícil vivir con dolor de espalda todo el tiempo, por lo que es fundamental encontrar el origen real del mismo, para poder solucionar su causa.
Por este motivo, un Masaje Terapéutico combinado con Reiki, mejorara, no solo, el dolor de espalda que ya está instalado, si no, que empezara a través del Reiki , a encontrar las causas emocionales que lo causan y de a poco ir revirtiendo esas situaciones.

Agenda tu hora para el mismo dia al celu 098515533 y notaras la diferencia entre estar todo el tiempo dolorido y una mejora sostenida en el tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario